Libros Publicados


"Jesús está Vivo"
Emiliano Tardif, Msc
José H. Prado Flores

Ver Más
"Este no es un libro sino un testimonio y una acción de gracias de quienes han sido bendecidos por el ministerio de evangelización acompañados de signos, prodigios y milagros.
No es un libro que nos enseñe a orar por los enfermos sino que nos muestra el poder de Cristo resucitado para curarlos.
No es un libro de curación sino de evangelización con el poder del Espíritu"

"Un hombre de Dios"
María A. Sangiovanni

Ver Más
"Un libro refrescante que nos permite acercarnos de modo auténtico y fidedigno, tanto a nivel histórico como espiritual, a esta gigantesca figura que fue el padre Emiliano Tardif, MSC. Hasta la persona que lo haya conocido de cerca encontrará aquí una fuente para conocer nuevos rasgos de su extraordinario perfil.
Escrito entre lágrimas de la esperanza en la Resurrección, tal y como se lloró al amigo en Betania, por una de las personas que estuvo con El, compañera muy cercana en el combate de la fe, a quien el P. Tardif tenía en gran estima y escuchaba sus consejos fraternos.

"El Padre Emiliano nos escribe"
John Fleury, SCV

Ver Más
"Este libro contiene una selección de los artículos que el Padre Emiliano escribió en "El Siervo desde 1990 hasta 1999.
Las páginas de este libro están salpicadas con anécdotas y ejemplos del buen humor del Padre Tardif y, al hojear, se puede vislumbrar algo del extraordinario ministerio del Padre Emiliano, que motivó a miles de personas a acudir a sus retiros, asambleas y encuentros para presenciar verdaderos milagros de curación y conversión."

¡Levántate y Anda!
Marie-Sylvie Buisson

Ver Más
"Este libro es un relato argumentado, un testimonio minucioso y también es un mensaje de esperanza para todos los que sufren en su carne.
Marie-Sylvie Buisson vive y testimonia de su fe en las regiones más difíciles del planeta. Acompañó al Padre Tardif durante su último viaje al Líbano (a prinicipios de septiembre de 1994) , marcado por una intensa y conmovida movilización popular. Encontró a los hombres, mujeres y niños que fueron curados durante el paso del Padre Tardif.


Jesús es el Mesías
Emiliano Tardif, MSC
José H. Prado Flores

Ver Más
"Las páginas de este libro son un brinco al Evangelio, que es el mismo ayer, hoy y siempre, mostrando como Jesús resucitado sigue dando pruebas de que está vivo y vivifica a los que creen en su nombre.

En dichas páginas los autores buscaron sólo centrarse en Jesús, y no en ninguna otra persona".

La Vuelta al Mundo sin Maleta
Emiliano Tardif, MSC
José H. Prado Flores

Ver Más
"En las páginas de este libro se presenta una visión panorámica de lo que es y hace la Renovación Carismática, viajando primero en las alas del Espíritu por algunos Continentes y países, para después descubrir al catalizador donde radican la fuerza y la vitalidad de esta Renovación: El Seminario de Vida en el Espíritu, que culmina con el Bautismo en el Espíritu Santo.

Cada capítulo va acompañado con milagros y curaciones realizados por el poder de Dios".